Información de Transparencia

Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U se encuentra incluida dentro del ámbito de aplicación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno y de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid. Estas normas regulan, de manera pormenorizada, la información que ha de ser objeto de publicidad activa, así como el derecho de todo ciudadano de solicitar el acceso a la información pública.

A su vez, Canal de Comunicaciones, S.A.U, en su condición de Empresa Pública perteneciente a la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, se encuentra fuertemente comprometida con la transparencia, por ser éste uno de los valores esenciales para que las Instituciones y las distintas Administraciones sean percibidas por los ciudadanos como propias, cercanas y abiertas a sus necesidades y expectativas.

En estas secciones puede encontrar toda aquella información publicada de forma activa por nuestra Entidad, así como lo relativo al ejercicio del derecho de acceso a la información pública, para el caso de que pudiera precisar información adicional.

Navegación

Red social