Buzón de Transparencia

  • Conforme lo establecido en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, Canal de Comunicaciones S.A.U. cumple con el principio de publicidad activa.
  • Adicionalmente, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, podrá presentarse la correspondiente solicitud que será tramitada conforme a lo dispuesto en el Título I Capítulo III de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia. En la misma, se deberá indicar de manera obligatoria la siguiente información:
    1. Identidad del solicitante.
    2. Número de D.N.I.
    3. Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
    4. Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso.
    5. Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).
  • La solicitud se podrá presentar a través de los siguientes medios:
    1. Vía Postal: La solicitud, con la información  mencionada anteriormente, se dirigirá a la siguiente dirección postal:

      CANAL DE COMUNICACIONES UNIDAS, S.A.U
      ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN
      C/ SANTA ENGRACIA nº 125
      C.P. 28003 MADRID

    2. Vía electrónica: mediante correo electrónico dirigido a portaldetransparencia@canaldecomunicaciones.es. En dicho correo electrónico debe facilitarnos los mismos datos señalados para las solicitudes enviadas por vía  postal.
  • Los datos personales que nos faciliten se incorporarán a los ficheros de Canal de Comunicaciones Unidas, S.A.U. al objeto de tramitar su petición. Puede ejercer sus derechos de protección de datos de conformidad con el apartado Política de protección de datos de nuestra página web

Navegación

Red social